INSCRIPCIONES

Condiciones Inscripción

Inscritos

Tarifa Pre-venta Valor hasta el 01.09.17

Tarifa Normal Valor después el 01.09.17

1ro

2do

3ro

4to

$171.000

$154.000

$139.000

$125.000

$190.000

$171.000

$154.000

$139.000

Aspectos Legales

a.- Todo inscrito accede a un menor valor menor a medida que aumenta la cantidad de inscritos en forma automática.

b.- Accede a Tarifa de Pre-Venta (tarifa con descuento según tabla), la inscripción realizada hasta el 7 de septiembre y pagada hasta el 14 de septiembre de 2016, si no se cumple este punto se facturará a Tarifa Normal.

c.- Valores por persona, en pesos chilenos. Valores en US$ se calcularán al tipo de cambio de la  fecha de facturación.

d.- Todos los valores son exentos de IVA, salvo cargo administrativo por un 20% de la inscripción + IVA en caso de anular la inscripción  hasta el 23 de septiembre de 2016.

e.- Después del 23 de septiembre NO se aceptarán anulaciones, debiendo pagar el 100% de la inscripción. Se da la opción de realizar el reemplazo de la persona inscrita por otra, para ello enviar una carta ó e-mail a los correos de contacto señalados como contacto.

f.- La No asistencia a la conferencia no se acepta como anulación de la inscripción y se facturará por el 100% del valor de la inscripción.

Condiciones de contrato

1.- La Ficha o Formulario de Inscripción constituye la aceptación de las condiciones que acepta todo Inscrito a la Conferencia.

2.- Todos los asistentes deben tener su inscripción debidamente pagada antes de la conferencia, en caso contrario no podrán asistir al encuentro.

3.- Toda inscripción deberá estar respaldada por el pago de dicha inscripción.

4.- El Formulario On Line registrará automáticamente el Valor Normal, sin embargo, si esta inscripción se realiza hasta el 7 de septiembre y cumple las condiciones de la letra b, en este caso la Ejecutiva validará la inscripción a Tarifa de Pre-Venta a través de una Carta de Confirmación.

5.- El pago se recibe a través de transferencia bancaria, depósito u cargo en tarjeta de crédito u orden de compra.

6.- No se acepta el pago contra factura.

7.- La No asistencia a la Conferencia no da derecho a anulación de la inscripción y corresponde el pago completo de la inscripción.

8.- Clientes auspiciadores acceden a un descuento del 20% sobre el valor normal de la Tarifa, por aquellas inscripciones adicionales a sus cupos liberados.

Condiciones Generales

1.- El valor de la inscripción incluye:

– 1 coffee break.

– 1 almuerzo

– Carpeta de asistente

– Acceso presentaciones de los relatores, las cuales estarán disponibles en el sitio web www.ener-sol.cl , aproximadamente una semana después de concluida (dependerá de la autorización de publicación de los autores). Enviaremos a su mail de contacto la clave de acceso para bajar las presentaciones. Para acceder a las presentaciones y tener una correcta visualización del sitio, debe ocupar los siguientes navegadores Chrome, Firefox 2, IE7, IE8, IE9, Safari 4, Opera.

– Una vez recibida la inscripción, al inscrito se le enviará por e-mail una carta de confirmación (pre-acreditación) con todos los datos referenciales para su acreditación final el día de la conferencia. Las credenciales y materiales de trabajo serán entregados en el momento de la acreditación, en forma personal e individual a cada asistente.

– Es de responsabilidad del inscrito validar los datos de su credencial que nos han sido proporcionados.

La programación de la agenda puede estar sujeta a modificaciones, pudiendo extenderse en su término.

El lugar de realización de Enersol 2016 a será en Hotel Enjoy, Antofagasta.

Contacto Directo

En caso de tener consultas relacionadas al proceso de inscripción, favor de contactar a:

Hilda Carrasco | Tel. (56-2) 27574286 | hcarrasco@editec.cl

Brenda Valenzuela | Tel. (56-2) 27574289 | bvalenzuela@editec.cl